Orquesta UTFSM se presenta en el Edificio Federico Santa María

En el marco de la Temporada de Extensión Cultural del Edificio Federico Santa María, se realizará el concierto “La música a través del tiempo” de la Orquesta Estudiantil de la Universidad Técnica Federico Santa María, una presentación que invita al público a disfrutar de un recorrido musical por distintas épocas y estilos de la historia de la música.

La presentación se llevará a cabo este jueves 25 de junio, a las 18:00 horas, en el histórico Edificio Federico Santa María (Ex Bolsa de Valores de Valparaíso), espacio que se ha consolidado como un importante punto de encuentro para la difusión de las artes y la cultura en la ciudad.

Bajo el título “La música a través del tiempo”, el concierto propone un recorrido por distintos períodos de la historia de la música, invitando a descubrir la evolución de estilos, lenguajes y sonoridades que han marcado el desarrollo de la creación musical. Desde obras inspiradas en las primeras formas de música escrita hasta repertorios representativos de épocas más recientes, el programa ofrece una experiencia que conecta tradición y actualidad a través de la interpretación de jóvenes músicos.

La entrada al evento es liberada y el ingreso es por orden de llegada (cupos limitados). El Edificio Federico Santa María está ubicado en calle Prat N°790, Valparaíso.

Detalles del Evento

Fecha:
25/06/2026
Hora inicio:
18:00
Hora término:
19:00
Modalidad:

Presencial

Campus o Sede:

Edificio Federico Santa María

Recinto:

Edificio Federico Santa María

Entrada liberada